PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

La Dieta B.A.R.F(siglas de Biologically Appropriate Raw Food) consiste en alimentar a los perros, gatos y otros animales domésticos a base de una dieta compuesta por alimentos crudos. En castellano también se usa el término ACBA, el cual quiere decir “Alimentos Crudos Biológicamente Apropiados”.

El costo a nivel nacional de nuestro alimento natural B.A.R.F para perros, por unidad de 500 gramos de cualquier presentación es de 3,900 pesos.

Es muy importante que a la hora de cambiarle el alimento a tu mascota a nuestras recetas Whole Barf, hagas una buena transición gradual asi le ayudamos a una mejor adaptación y digestión a los nuevos ingredientes que su organismo no esta acostumbrado a procesar. Es recomendable que este proceso se haga en un periodo de 5 dias.

Debe tener en cuenta que los perros que llevan muchos años comiendo piensos/concentrados ultra procesados algunos que ya vienen con problemas gastrointestinales, tienen el sistema digestivo muy debilitado y podrían no tolerar un cambio tan rápido, provocándoles vómitos y diarrea. En estos casos recomendamos hacer el cambio de forma gradual y con paciencia por  10 dias ya que con el alimento Whole Barf comenzara una reactivación de sus defensas  y así una optimización del aparato digestivo y flora intestinal.

Para su correcta conservación deberás meter los productos de Whole Barf en tu congelador hasta el día antes de su consumo. Una vez descongelado, se podrá conservar en el refrigerador por un máximo de tiempo de unos dos días. El tratamiento es el mismo que el de cualquier producto cárnico picado para consumo humano.

Todos nuestros productos son aptos para mascotas de cualquier raza, a partir de los dos meses de edad

¿TIENES DUDAS? ESCRÍBENOS